Guillermo Snopek: «los jóvenes constituyen el futuro de nuestra provincia»

Jujuy al día® – El candidato a Diputado Nacional por el Frente Para la Victoria, Guillermo Snopek, participo de un debate con miembros de la Comisión de Jóvenes Empresarios, Guillermo Agostini, Simón Gronda, Hadel Quintar y el presidente de la Unión de Empresarios de Jujuy, Ignacio Sadir.

En este marco, el Legislador manifestó la importancia de la inclusión de los jóvenes emprendedores a la actividad comercial. «Al instrumentar políticas públicas que impulsan el espíritu emprendedor de los jóvenes, se está promoviendo la generación de trabajo genuino formando de esta manera nuevos actores sociales y quienes protagonizaran la realización de grandes transformaciones para la provincia».

«Hoy hemos abierto una mesa de trabajo, en donde expusimos cuales son nuestros desafíos en el Congreso de la Nación y donde los jóvenes han planteado sus inquietudes y las herramientas que necesitan. Es significativo ayudar y apoyar a nuestros jóvenes a ser creativos, fuertes y con iniciativa. Incluir a los jóvenes, es redefinir la juventud como el momento para admitir capacidades y responsabilidades, y reconocer sus competencias es fortalecer esa inclusión y la igualdad de oportunidades», resaltó.

El Diputado Provincial, también señaló que «vamos a trabajar conjuntamente para generar desde la provincia de Jujuy un vínculo con Nación en la presentación y ejecución de sus proyectos, porque cuando un joven crea algo, tiene un sueño, tiene una idea y lidera un cambio en la realidad. Se trata de dar a los jóvenes la oportunidad de tener el ensayo transformador porque a ellos también les corresponde abrir la experiencia humana hacia nuevos horizontes para el desarrollo de la provincia».

«El futuro es de los jóvenes, pero sólo en la medida y en cuanto los jóvenes inicien, o mejor dicho, iniciemos, la creación de innovaciones que contribuyan al crecimiento de Jujuy», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alejandra Martínez "Hay un intento de seguir con el desgobierno"

Dom Sep 20 , 2015
Jujuy al día® – «Durante todos estos años que Jujuy estuvo bajo los designios de Eduardo Fellner y Milagro Sala, hubieron varias formas del desgobierno: se ha desfinanciado al Estado para financiar organizaciones paraestatales y se ha tercerizado la ayuda social en organizaciones que han administrado con absoluta discrecionalidad. Pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes