Dos móviles policiales más para la ciudad del Carmen

Jujuy al día® – Con la   finalidad de ampliar el parque automotor de la dependencias policiales del interior,   ayer la policía, a través del gobierno de la provincia, entrego dos camionetas cero kilómetro a la comisaria seccional octava y al cuerpo de protección ciudadana de la unidad regional seis.

La ceremonia de entrega estuvo precedida por el secretario de gobierno Dr. Juan Cardozo, el Jefe de Policía Comisario General Roberto Paniagua, el Intendente Municipal Ariel Mendieta, autoridades policiales de la Unidad Regional Seis y de la Comuna local.

Luego del acto protocolar y de la respectiva bendición de las flamantes unidades móviles, el Secretario de Gobierno el Dr. Cardozo entrego las llaves de la unidad móvil destinada a la Comisaria Seccional Octava; seguidamente el titular de la fuerza el Comisario General Roberto Paniagua hizo lo propio con el cuerpo de Protección Ciudadana con a siento en la ciudad del Carmen. Por último el intendente municipal, Ariel Mendieta, realizo la entrega de distintos elementos (conos, chalecos refractarios, balizas, bastones y una bandera nacional) a la guardia de la Comisaria Octava y Protección Ciudadana.