Convocatoria para publicaciones académicas

Jujuy al día® – La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy (EdiUNJu), abre la convocatoria para presentar textos para ser publicados en las colecciones «Libros de Cátedra» y «Producción Científica». La misma está dirigida a docentes, investigadores, egresados, estudiantes avanzados de grado y posgrado que aspiren a publicar sus trabajos.

La colección» Libros de Cátedra» está orientada a la publicación de libros que resulten de la producción desde y para la práctica docente universitaria, contemplando los saberes desarrollados en las distintas unidades académicas de la UNJu. En este sentido, los textos deberán ser producciones originales y podrán adquirir diversos formatos tales como compilaciones con versiones libres y sintéticas de fuentes bibliográficas, manuales técnicos, cuadernos de ejercicios para el uso aúlico, entre otros.

En tanto que la colección «Producción Científica» está compuesta, por una parte, por la serie «Resultados», que contienen trabajos científicos desarrollados en el marco de organismos nacionales de ciencia y tecnología, de la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (Secter), y de Institutos y Unidades de Investigación de la universidad. Por otra parte, la serie «Tesis» está destinada a tesis de grado y posgrado de docentes e investigadores de la UNJu, con el objetivo de socializar sus contribuciones al conocimiento científico. Las mismas deberán adaptarse al formato libro, previa selección y recomendación de cada área de las facultades para su publicación –requisito no excluyente-, con acuerdo del Comité Editorial de EdiUNJu.

Los interesados pueden presentar sus textos hasta el 30 de noviembre del corriente año. Para mayor información, pueden dirigirse a Avda. Bolivia 1685, primer piso; comunicarse a los teléfonos (0388) 4221511 o (0388) 154 391 264; o bien al correo electrónico [email protected]. También se pueden consultar las bases y condiciones en el enlace editorial.unju.edu.ar/publicar/convocatoria-2015.html .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Crean dispositivo que 'avisa' cuando una planta necesita agua

Dom Sep 20 , 2015
El aparato que se implanta a un árbol y envía un correo electrónico cuando detecta falta de agua. Científicos del Instituto Vulcani de Israel desarrollaron un dispositivo capaz detecta la humedad de los árboles y envía un correo electrónico o mensaje al teléfono del agricultor cuando varían los niveles de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes