Más muertes en las rutas de Jujuy: automóvil atropella y mata a un hombre que caminaba por la ruta

Jujuy al día® – En la noche del jueves, una pareja que se dirigía hacia San Pedro de Jujuy en un automóvil embistió a un sujeto que caminaba por la ruta. Además, el cuerpo fue arrollado por otro vehículo que terminó volcando. La víctima aún no fue identificada.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal ocurrió alrededor de las 21 horas del jueves sobre el tramo de ruta 66, unos 50 metros antes del puente Río Perico.

Por el lugar circulaba una camioneta Renault Duster, y en ella viajaba una pareja de entre 30 y 40 años de edad, en dirección a San Pedro de Jujuy de donde serían oriundos.

Al llegar a dicho lugar, señalaron, imprevistamente y de la nada un sujeto se habría cruzado por la cinta asfáltica y no pudieron evitar embestirlo violentamente.

Como consecuencia del violento impacto, el cuerpo del sujeto, aparentemente ya sin vida, fue arrollado por un colectivo de larga distancia.

El conductor del vehículo, en su afán de evitar el choque, luego de embestirlo perdió el control y volcó sobre la ruta.

Hasta anoche la única víctima fatal del hecho no había sido identificada y su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital de ciudad Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Macri en Jujuy prometió derrotar la pobreza, el narcotráfico y mejorar la calidad democrática

Sáb Sep 19 , 2015
Jujuy al día® – El candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, en el acto que tuvo lugar en Club 1 de marzo y que compartió junto al candidato a Gobernador de Cambia Jujuy, Gerardo Morales y el candidato a Intendente, Raúl Jorge, además de toda la dirigencia de Cambia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes