La largada del Tour de Francia se realizará a las 8:30 horas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que por cuestiones de índole organizativa, se reprogramó el horario de largada de la Epata Argentina del Tour de France, realizándose a las 8:30 de la mañana del domingo 20 de septiembre desde Plaza Belgrano.

Se estima que cerca de 500 ciclistas de Francia, Ecuador, Uruguay, Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile tomarán parte de la competencia ciclística internacional más importante del mundo, que tendrá como protagonista a la provincia de Jujuy en los 130 kilómetros de recorrido.

Este evento es organizado por  ASO (Amaury Sport Organization) contando con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de Deportes de la provincia y el trabajo conjunto de diferentes áreas, Policía de la Provincia, SAME 107 y Coordinación Provincial de Emergencias y Protección Civil.

Se espera contar con la presencia masiva de público, teniendo en cuenta que representa una oportunidad invaluable para ser parte de este evento internacional.

Cabe recordar que la Etapa que se disputará en Jujuy tendrá como premio la participación en L´Étape du Tour Francia 2016 (versión aficionados) con todos los gastos pagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a 4 sujetos borrachos por intenciones de robo

Sáb Sep 19 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad que intentaron darse a la fuga tras ingresar a un domicilio con intenciones de robo en barrio Cuyaya de esta ciudad. El hecho se produjo el jueves en horas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes