La largada del Tour de Francia se realizará a las 8:30 horas

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que por cuestiones de índole organizativa, se reprogramó el horario de largada de la Epata Argentina del Tour de France, realizándose a las 8:30 de la mañana del domingo 20 de septiembre desde Plaza Belgrano.

Se estima que cerca de 500 ciclistas de Francia, Ecuador, Uruguay, Colombia, Brasil, Paraguay, Argentina y Chile tomarán parte de la competencia ciclística internacional más importante del mundo, que tendrá como protagonista a la provincia de Jujuy en los 130 kilómetros de recorrido.

Este evento es organizado por  ASO (Amaury Sport Organization) contando con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y el Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de Deportes de la provincia y el trabajo conjunto de diferentes áreas, Policía de la Provincia, SAME 107 y Coordinación Provincial de Emergencias y Protección Civil.

Se espera contar con la presencia masiva de público, teniendo en cuenta que representa una oportunidad invaluable para ser parte de este evento internacional.

Cabe recordar que la Etapa que se disputará en Jujuy tendrá como premio la participación en L´Étape du Tour Francia 2016 (versión aficionados) con todos los gastos pagos.