Jujuy: Septuagenario muere en un triple choque sobre ruta 9

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre de unos 70 años de edad falleció en un triple choque ocurrido sobre ruta nacional 9. El siniestro se habría producido por una mala maniobra.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el nuevo hecho fatal ocurrió ayer alrededor de las 9:30 de la mañana sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del GAM 5.

En el hecho estuvieron involucrados 3 rodados: un automóvil Volkswagen Suran de color gris, una Renault Kangoo de color bordo y un vehículo utilitario. Estos dos circulaban en sentido sur- norte, mientras que el Volkswagen lo hacía en sentido contrario.

Por razones que se investigan, el conductor y único ocupante de la Suran habría realizado una mala maniobra que originó que se cruzara de carril, impactando en el lateral del utilitario y luego terminó chocando de frente con la Renault Kangoo.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor del Volkswagen identificado como Jorge Horacio Tezanos Pintos falleció en el lugar del siniestro.

El conductor del otro rodado, sufrió varias lesiones por lo que debió ser trasladado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy.