Jujuy: hallan muerto a un salteño dentro de un residencial

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en el interior de un residencial, personal de limpieza halló muerto a un hombre. Aparentemente su muerte no habría sido traumática.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que ayer alrededor de las 8 de la mañana, personal de limpieza de un residencial ubicado sobre calle Santiago del Estero al 239, a metros de la vieja terminal de ómnibus, ingresó a la habitación a hacer sus tareas cuando descubrieron que en su interior había un hombre mayor de edad muerto.

Inmediatamente dieron aviso a la policía, quienes constataron lo relatado por el personal del residencial.

Personal Médico de la Fuerza de Seguridad provincial revisaron el cuerpo y determinaron a prima facie que su muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.

El fallecido fue identificado como Juan Jones, de 56 años de edad, oriundo de la provincia de Salta, quien aparentemente habría llegado a Jujuy y se habría hospedado en dicho residencial al menos solo esa noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más muertes en las rutas de Jujuy: automóvil atropella y mata a un hombre que caminaba por la ruta

Sáb Sep 19 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del jueves, una pareja que se dirigía hacia San Pedro de Jujuy en un automóvil embistió a un sujeto que caminaba por la ruta. Además, el cuerpo fue arrollado por otro vehículo que terminó volcando. La víctima aún no fue identificada. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes