Demoran a 4 sujetos borrachos por intenciones de robo

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla, procedió al arresto de cuatro sujetos en aparente estado de ebriedad que intentaron darse a la fuga tras ingresar a un domicilio con intenciones de robo en barrio Cuyaya de esta ciudad. El hecho se produjo el jueves en horas de la mañana.

En recorridos de prevención y seguridad de los efectivos motorizados, en hora 09:15 aproximadamente, por avenida Hipólito Irigoyen y Constitución del mencionado sector barrial, fueron advertidos por un vecino del lugar sobre un grupo de jóvenes con fuerte aliento etílico deambulando en la zona con intenciones de robo, ante esto los efectivos se dirigieron a verificar lo manifestado por inmediaciones de calles Comandante de la Corte y Santa Fe, donde dos personas fueron demoradas tras persecución interceptándolos en el lugar.

Seguidamente en el rastrillaje implementado por los efectivos con el fin de individualizar al resto de los sujetos, dieron con una mujer con domicilio en el zona quien manifestó que dos jóvenes de 28 y 32 años de edad ingresaron sin mediar palabras algunas a su domicilio con intenciones de robo, por lo que la propietaria autorizó a los uniformados al ingreso de la vivienda, donde se logró aprehender a estas personas.

Finalmente los causantes fueron trasladados hacia la Seccional 4ta, con jurisdicción en la zona una vez allí y tras los trámites de rigor los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.