Arrestan a cuatro jóvenes en estado de ebriedad en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), dependiente del Cuerpo de Protección Ciudadana de la ciudad de Palpalá, procedió al arresto de cuatro sujetos de entre 19 y 22 años de edad, los cuales se encontraban en aparente estado de ebriedad y alterando el orden público en un sector del barrio Canal de Beagle. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 23º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó el miércoles último, alrededor de la hora 15:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por calles del barrio Canal de Beagle, al encontrarse en inmediaciones de la plaza Paseo de las Flores, observaron la presencia de cuatro individuos que se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas, razón por la cual se solicitó a estas personas que se retiren del lugar, quienes hicieron caso omiso profiriendo insultos contra el personal policial.

En tal sentido los uniformados contando con la colaboración de sus pares del citado cuerpo especial, procedieron a la aprehensión de los causantes, por lo que fueron trasladados hacia la seccional 23º, con jurisdicción en la zona.

Una vez allí se efectuaron las requisas personales, secuestrando desde el interior de la mochila de uno de ellos, un envoltorio de papel conteniendo sustancia prohibida, la cual resultó ser marihuana, por lo que quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Sáb Sep 19 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes