Macri en Jujuy: presentará junto a Gerardo Morales propuestas sobre calidad democrática

Jujuy al día® – El candidato a Presidente de Cambiemos, Mauricio Macri llegó anoche a Jujuy para participar de una gira que se cumplirá hoy viernes, por el interior provincial. Macri junto a Gerardo Morales, los referentes del espacio Cambiemos que integran la UCR, el PRO y la Coalición Cívica y la dirigencia del Frente Cambia Jujuy, presentarán esta tarde, a las 17:30, en el Club 1ro de Marzo una propuesta sobre calidad democrática.

La agenda del líder del PRO y candidato presidencial se iniciará a las 9:00 horas con una conferencia de prensa en Libertador General San Martín, posteriormente se desarrollará una caravana por esa ciudad.

A las 11:3 está previsto que la caravana encabezada por Macri y Morales recorra la ciudad de San Pedro.  A las 13:00 horas en ciudad Perico Macri mantendrá un encuentro con la prensa, tras lo cual se dirigirá hacia Palpalá donde se desarrollará un nuevo tramo de la caravana.

A las 17:00 en esta Capital, en la sede del Instituto de Políticas Públicas, Macri tomará contacto con los medios de comunicación y a las17:30 en el Club 1 de Marzo Macri dará a conocer a todo el país su propuesta sobre la mejora de la calidad democrática. Este lanzamiento se realiza en un lugar emblemático como lo es Jujuy, donde se ha producido un profundo deterioro de la calidad institucional, se ha erosionado el valor de la ley y el respeto por los derechos y libertades.