«Elección Capital»: El Intendente Jorge agasajó a las 58 reinas estudiantiles que disputarán el trono

Jujuy al día® – Con su reluciente espejo de agua, el remodelado Natatorio Municipal «Guillermo Poma» del Parque San Martín, recibió a las 58 jóvenes reinas que disputarán el trono por Capital, el viernes 18 de septiembre en el Estadio de la Federación de Básquet. Las bellas candidatas recibieron el saludo del Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge y  disfrutaron de un ameno agasajo y obsequios que felizmente se llevaron tras compartir un momento de distensión, previo a la primera coronación de ésta Fiesta Nacional de los Estudiantes 2015.

Compartiendo el momento grato, el Intendente Municipal, Raúl Jorge expresó que «queríamos agasajar en un lugar lleno de lujo a las jóvenes reinas, que están ansiosas por lo que ocurrirá el viernes en el Estadio de la Federación de Básquet, la elección de la Reina Capital».

«Se trata sencillamente de un agasajo, de camaradería entre ellas y acompañados con personal de la Municipalidad que verdaderamente hace un trabajo muy fuerte a través de todos sus agentes, directores formando parte de ésta fiesta», sostuvo «Chuli» Jorge.

Refiriéndose al lugar elegido para el ágape, «Chuli» Jorge exaltó que «fue el Natatorio Municipal –Guillermo Poma- que será inaugurado en estos días con sus trabajos de remodelación terminados y hemos aprovechado éste escenario para concretar ésta  cálida recepción y agasajo a todas las reinas de los 58 colegios secundarios que están presentes, engalanando ésta jornada y anticipando todo lo que sucederá el día viernes».

Enfatizó  que «estoy muy contento de estar acompañando a nuestra juventud, ya casi en primavera porque nos acompañó un sol radiante y el natatorio que se prestó también para que haya todo un marco excepcional para recibirlas a ellas como se lo merecen».

La jornada inició con la animación de Juan Mancuzzo quien presentó e hizo lucir la simpatía de cada una de las reinas, conducidas por la Reina Provincial de los Estudiantes 2014, Florencia Cardarelli. Mientras disfrutaban y compartían este momento agradable, las bellas jovencitas recibieron sus obsequios y participaron del sorteo de una Tablets que cayó en manos de Luciana Bishop del Bachillerato Provincial N° 2, mientras que el premio mayor de un TV LED fue para Mariela Mamaní del Colegio Secundario N° 23.

Acompañaron al Intendente Municipal, el Secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer; la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, el Secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el Subsecretario de Gobierno, Néstor Barrios; el Concejal Lisandro Aguiar, funcionarios municipales y jóvenes estudiantes, protagonistas de ésta FNE 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer paradero

Vie Sep 18 , 2015
Jujuy al día® – MATIAS ARIEL FLORES, de 16 años de edad con domicilio en barrio Suipacha de esta ciudad, el cual se ausenta desde el día 14 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes