Efectivo policial en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo contra un poste y sufrió lesiones de consideración

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un efectivo policial chocó su camioneta contra un poste de luz en el acceso sur a nuestra capital. El policía sufrió una seria lesión en su cabeza. Aparentemente en el momento del accidente conducía en estado de ebriedad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 4:30 de la mañana de ayer un móvil policial que realizaba recorrido por la zona sur de San Salvador de Jujuy se dio con un accidente de tránsito en el empalme de ruta 66 con avenida Almirante Brown.

El siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford F100 de color verde, la cual impactó violentamente contra un poste del tendido eléctrico.

En el rodado solo viajaba el conductor, que fue identificado con el apellido Carrillo, un Cabo de la policía, de 22 años de edad, que presta servicios en el Cuerpo de Caballería de la Policía de Jujuy.

El joven, domiciliado en el populoso barrio de Alto Comedero, sufrió como consecuencia del fuerte impacto, un golpe en la cabeza y un importante corte.

Las fuentes indicaron que las personas que asistieron al herido evidenciaron que el Cabo tenía un fuerte aliento etílico.