Dos mujeres demoradas tras persecución

Jujuy al día® – El miércoles en horas de la tarde, dos mujeres fueron demoradas por el Cuerpo de Radiopatrulla y conducidas hacia la sede policial, cuando intentaban darse a la fuga, luego de haber intentado arrebatar pertenencias a una joven que transitaba por el casco céntrico de esta ciudad. El caso quedo a disposición de la justicia competente.

Alrededor de la hora 15:00 en circunstancias que efectivos policiales del mencionado cuerpo especial, recorrían arterias del casco céntrico en inmediaciones de calle San Martin y Lavalle  y como también así en calles otero y Lavalle donde fueron advertidos por personas que transitaban la vía pública, sobre dos mujeres que intentaban arrebatar pertenencias  a jóvenes que fueron  agredidas por las mismas no logrando concretar el hecho ilícito, para luego darse a la fuga.

Por lo que seguidamente  las damnificadas brindaron  información descriptivas de las protagonistas al personal policial quienes de inmediato realizaron un rastrillaje en la zona,  logrando individualizarlas a  la altura de  Plaza Belgrano merodeando en actitud sospechosa por lo que fueron demoradas y posterior trasladadas  a la Brigada de Investigaciones.

Por tal motivo las mismas quedaron alojadas en sede policial en calle Alvear a disposición de la justicia quienes se hicieron cargo de la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado en aparente estado de ebriedad

Vie Sep 18 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de Radiopatrulla demoró a un joven de 20 años de edad, en aparente estado de ebriedad, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad. El procedimiento se llevó a cabo la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes