Detuvieron a un importante dealer en Alto Comedero

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, personal de la delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, logró detener a un importante dealer en el barrio Alto Comedero, y secuestrar una importante cantidad de estupefacientes y dinero.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la tarde de ayer, alrededor de las 15 horas, una comisión de efectivos de la Policía Federal Argentina delegación Jujuy, realizó un importante operativo antidrogas.

Luego de una investigación comenzada por la delegación Jujuy de la fuerza de seguridad nacional, y por casi un mes de trabajos de inteligencia, obtuvieron pruebas suficientes para que desde el Juzgado Federal 2 de Jujuy se ordene el allanamiento de un domicilio en la calle Teniente Ibáñez al 1000 de las 308 viviendas del barrio Alto Comedero.

La Comisión policial ingresó a dicho domicilio donde lograron realizar un importante secuestro de estupefacientes, marihuana, aparentemente lista para la venta, y se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, de entre 35 a 40 años.

Además secuestraron una importante suma de dinero y varios teléfonos celulares como fruto de la medida judicial.

Según las fuentes, el detenido era indicado como un conocido vendedor de estupefacientes de la zona y realizaba las ventas al menudeo en el domicilio allanado.

Cabe aclarar que el mismo domicilio ya había sido allanado en el año 2011.

El detenido fue trasladado a las dependencias de la delegación Jujuy de la Policía Federal y luego trasladado y puesto a disposición de la justicia federal.