Arrestado en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos de Radiopatrulla demoró a un joven de 20 años de edad, en aparente estado de ebriedad, quien se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y alterando el orden público en un sector del barrio Mariano Moreno de esta ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo la mañana del miércoles a horas 11:30, en circunstancias que los uniformados del mencionado cuerpo especial, realizaban recorridos preventivos y seguridad por calle Retiro del citado barrio, donde advirtieron la presencia de un sujeto mayor de edad en aparente estado de ebriedad, el cual se hallaba consumiendo bebidas alcohólicas y agrediéndose a los transeúntes del sector.

Por lo cual seguidamente, personal interviniente procedió a la demora del  mismo en el lugar quien a la requisa correspondiente se le secuestró entre sus prendas de vestir un objeto en forma de revolver tamaño mediano por lo cual se lo traslado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde luego de ser identificado quedó alojado en la seccional 30º por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Once personas detenidas por atacar un destacamento policial

Vie Sep 18 , 2015
Jujuy al día® – Once personas mayores de edad y de sexo masculino permanecen actualmente detenidos  a disposición de la  justicia, luego que fueran sindicados como quienes  formaron parte del ataque contra el destacamento policial  ubicado en la 18 hectáreas  del Alto Comedero. Los  once  sujetos que se encuentran tras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes