Argentinos probó jugadores: Multitudinaria convocatoria en Gorriti

Jujuy al día® – Una enorme multitud de chicos se observó en la prueba que realizó Argentinos Juniors en el Club Atlético Gorriti dándole cumplimiento al convenio que tienen ambas entidades para trabajar en forma conjunta. Las categorías que se probaron en la jornada de ayer fueron 2002 a 2007, mientras que hoy a partir de las 18 lo harán 99 a 2001.

Los chicos llegaron desde muy temprano para formar parte de este espacio de prueba en donde las ilusiones y los sueños fueron el común denominador de cada uno de ellos.

Desde distintos lugares de la provincia dijeron presente y observar el rostro de cada uno de ellos fue conmovedor ya que esperaron por horas su momento para demostrar sus condiciones ante la mirada del profesor Luis Perira quien sé quedó sin palabras por la convocatoria que realizó el «Diablo».

Es importante informar que debido a un inconveniente no se pudo llevar adelante y sobre todas las cosas porque superaron ampliamente las expectativas la cantidad de chicos que se dieron cita al estadio «Fausto Tejerina».

Para hoy a partir de las 18 continuarán las pruebas para los chicos de las categorías 1999 a 2001, todos los que formen parte de la misma tendrán que llegar con ropa deportiva y su DNI, ya que serán inscriptos por los profesores de Gorriti.

«Estoy muy sorprendido»

El coordinador del Departamento de Fútbol de la Asociación Cultural y Deportiva Argentinos Juniors, Luis Pereira, se mostró sorprendido por la gran cantidad de chicos, dejando en claro qué, «estas imágenes son las que nos quedan guardada en el corazón».

«Fue impresionante la convocatoria que hizo Gorriti, estamos muy contentos por venir nuevamente a la provincia. El Norte siempre se caracterizó por los buenos jugadores, estamos convencidos y muy ilusionados de poder encontrar valores de esta prueba».

Luego agregó, «la carrera del futbolista es muy sacrificada y los chicos tienen que tener en cuenta que son pocos los que llegan. Venimos con la intención de aportar nuestro granito de arena, sabemos que estar al frente de una escuelita de fútbol es una tarea sacrificada y si a esa pasión le agregamos conocimiento es mucho más corto los plazos ya que llegan los jugadores con la formación que necesitamos».

«Hoy por hoy un futbolista tienen seis años de formación. Es mucho más cerebral en donde los más inteligentes y los que están convencidos de asumir el sacrificio son los que llegan, también lo físico juega un papel preponderante».

«Hubo un enorme movilización» señalo Sosa

«Surgió un problema, pero por suerte los profesores se mostraron predispuesto y pedimos resolver sobre la marcha» señaló, Raúl Sosa, Coordinador de Fútbol del Club Atlético Gorriti.

«Son estas las cosas que nos indican que estamos yendo por el bueno camino. Hoy por hoy Gorriti es uno de los clubes más importante de la provincia, por la cantidad de disciplinas y por los espacios que se les brinda a la sociedad. Ya que esta prueba era libre y todos pueden realizarla» afirmó Sosa.

Después agregó, «seguiremos trabajando con la misma intensidad y mañana (por hoy) arrancará una nueva edición del Torneo Nacional de Fútbol, en donde también hay grandes expectativas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejos por el Día del Profesor

Vie Sep 18 , 2015
Jujuy al día® – A través de un comunicado, ADIUNJu invita a los docentes afiliados de todas las unidades académicas, institutos y Escuela de Minas a participar de un lunch bailable para celebrar el día del profesor el día viernes 25 de septiembre a partir de horas 21. El mismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes