Gimnasia de Jujuy recibe al Central Córdoba santiagueño en la apertura de la fecha 34

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy será anfitrión hoy de Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que dará inicio a la trigésimo cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio del elenco jujeño y será arbitrado por Facundo Tello mientras que la fecha continuará el próximo viernes cuando se disputarán nueve partidos.

El primero será a las 16.00 y en el mismo se medirán Chacarita y Atlético Paraná con arbitraje de Fernando Echenique mientras que a las 17.00 Unión de Mar del Plata recibirá a Los Andes en el estadio José María Minella con Fernando Espinoza, ambos duelos serán televisados.

En tanto, a las 19.10 Douglas Haig será local en Pergamino de Ferro con Jorge Baliño como juez mientras que a las 20.00 All Boys será anfitrión de Villa Dálmine en un partido que será controlado por Juan Pablo Pompei y los dos encuentros irán televisados.

Además a las 21.00 se disputarán cuatro partidos y en uno de ellos Ramón Santamarina de Tandil visitará a Guaraní Antonio Franco con arbitraje de Nicolás Lamolina mientras que en San Luis Estudiantes será local de Gimnasia de Mendoza con Ramiro López como juez principal.

En Córdoba, Sportivo Belgrano recibirá a Boca Unidos de Corrientes con Pablo Dóvalo como árbitro mientras que en Mendoza Independiente Rivadavia será anfitrión de Instituto de Córdoba con arbitraje de Mauro Giannini.

La jornada del viernes se cerrará a las 21.30 con el partido en el cual el líder Atlético Tucumán visitará a Patronato en Paraná con Fernando Rapallini como juez mientras que el sábado a las 15.00 Juventud Unida de Gualeguaychú será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Contundente informe sobre la realidad en Jujuy: inestabilidad laboral, analfabetismo, violencia familiar y adicciones

Jue Sep 17 , 2015
Jujuy al día® – Nuestra provincia, inmersa en un noroeste argentino empobrecido, sin oportunidades laborales, con pobreza en las zonas aledañas a las grandes urbes, la falta de educación, deserción escolar, entre otras, forman parte del legado de más de una década de decadencia social y gubernamental. Esta radiografía que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes