Curso «Hegel, el movimiento dialéctico»

Jujuy al día® – Están abiertas las inscripciones para el módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu que dictará el Dr. Rubén Rufino Dri.

Entre el 21 y el  25 de septiembre del corriente año, en el aula de postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se dictará el módulo «Hegel, el movimiento dialéctico».

Las inscripciones para dicho curso, organizado por el Doctorado en Ciencias Sociales de la FHyCS, se encuentran abiertas para los alumnos del mismo y para profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado, presentando fotocopia del DNI y del título.

El Dr. Rubén Rufino Dri, quien estará a cargo del curso, pertenece a la Universidad Nacional de Buenos Aires, es Profesor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Licenciado en Teología, profesor consulto, investigador del Instituto de Estudios de América Latina y del Caribe y autor de numerosos libros y artículos publicados en libros y revistas.

Los horarios en que se desarrollará el curso son de 9.00 a 13.00 y de 15.00 a 19.00 horas, mientras que el costo a abonar es de $ 800. Por informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, segundo piso; llamar al (0388) 4237946, o bien comunicarse al correo electrónico [email protected]. Se puede acceder a más información en el sitio www.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan urbano de embellecimiento: nueva fuente de agua en Plaza Argañaráz

Jue Sep 17 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy renueva la imagen de las plazas reavivándolas; a la vez que les otorga luz y color mediante el plan urbano de embellecimiento. El Intendente de la ciudad Raúl «Chuli» Jorge presidió la ceremonia acompañado por: Senador Gerardo Morales; Dip. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes