Red Innova disertará en jornadas para emprendedores tecnológicos

larguiaJujuy al día® – El CEO y fundador de una de las redes digitales más grandes de contacto entre la industria digital de Latinoamérica, Pablo Larguía brindará claves de vinculación estratégica a través de dos conferencias.

Con el objetivo de estimular y capacitar a los emprendedores de Jujuy, la empresa Ledesma invitó a Pablo Larguía fundador de Red Innova para disertar en el marco de las II Jornadas de Emprendedores Tecnológicos de la Unju (aula 25 de la Facultad de Ingeniería) el miércoles 16 a las 9.30h y, en una charla motivacional en la Escuela Técnica “Herminio Arrieta” de Libertador el viernes 18 a las 18.30 h.

Red Innova es un espacio de encuentro para creativos, emprendedores y empresarios involucrados con la industria tecnológica de Latinoamérica. La firma está integrada por prestigiosos especialistas que capacitan, motivan, inspiran y brindan herramientas a todas aquellas personas que están transitando el camino del emprendedurismo.

Ledesma convocó en esta oportunidad al CEO de la mencionada compañía Pablo Larguía, para poner al alcance de los emprendedores jujeños de todas las edades un conferencista de gran experiencia en la temática y que puede facilitar la vinculación entre ellos y los inversores.

Sobre Pablo Larguía

Pablo Larguía nació en Buenos Aires y comenzó a desarrollar su potencial a los 16 años formándose con la Fundación Junior Achievement. Inmediatamente de terminar su educación media en el Colegio Champagnat ingresó a la Universidad Torcuato Di Tella y, al egresar como licenciado en Economía en 1999 fundó el sitio de búsqueda de empleo “Bumerang”, que luego vendió por 10 millones de dólares a Terra.

Inquieto por seguir desarrollándose en el mundo emprendedor, Larguía fundó en España la productora Enjoy Entertaiment y luego concibió Red Innova para Latinoamérica. Ahora viaja por el mundo compartiendo su experiencia y relacionando talento y oportunidades de  negocio.