Profesionales del ISJ en estado de alerta

Jujuy al día® – Al término de la Asamblea realizada ayer en horas de la mañana en la sede de calle Alvear los profesionales del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) junto a la dirigencia del gremio de APUAP decidieron decretar el estado de alerta y dar mandato a los referentes sindicales para concurrir a la audiencia con el Presidente del Instituto solicitada para hoy miércoles 16 a las 10.30 hs.

A través de un comunicado de prensa enviado a nuestra redacción, señalaron que, “informados los asambleístas de las gestiones que la Comisión Directiva viene realizando desde hace meses ante las autoridades del ISJ y diferentes Ministros del Poder Ejecutivo para lograr la aplicación efectiva de la Resolución que establece el Adicional por Productividad para todos los trabajadores de la Obra Social, tanto profesionales como personal del escalafón general, se abrió el debate generándose un intenso intercambio en el que se analizaron las diferentes alternativas de gestión y de acción ante la demora en concretar este beneficio ya acordado para todo el personal de la Institución”.

“Al término del mismo la Asamblea resolvió: 1) Decretar el estado de alerta de los profesionales del ISJ. 2) Dar mandato a los Dirigentes para concurrir a la Audiencia con el Presidente del ISJ la que debería realizarse el día miércoles 16 a las 10.30 hs. 3) Nominar a los Delegados que acompañarán a los referentes de Comisión Directiva en la gestión. 4) Fijar fecha de nueva Asamblea para el jueves 17 a las 10.30 hs. en el ISJ para analizar los resultados de las gestiones y definir los pasos a seguir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Malversación de fondos en Educación: la Ministra Gelmetti presentó su vindicación

Mié Sep 16 , 2015
Jujuy al día® – Luego que el Fiscal de Investigación N°5, Alejandro Maldonado, de oficio, convocara al diputado denunciante a exponer las pruebas por su denuncia de malversación de fondos en el Ministerio de Educación, la titular de dicha cartera ha realizado la presentación de su vindicación. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes