No habrá Sesión en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – El vicegobernador, Guillermo Jenefes, presidió la reunión de Labor Parlamentaria donde los presentes decidieron que esta semana la Cámara de Diputados no sesionará. Al respecto, Jenefes explicó que la reunión fue convocada por la presidencia de la Legislatura y que, pese a la decisión de la mayoría, su obligación es convocar a los presidentes de las bancadas con el propósito de convencerlos de sesionar ya que hay diversos proyectos demorados.

«La obligación que tiene la Legislatura, independientemente de las elección, es sesionar, discutir los temas y que las mayorías y minorías se expresen y decidan si los aprobarán o no», agregó el Presidente de la Cámara.

Los presidentes de los bloques Justicialista, Javier Hinojo; U.C.R., Alberto Bernis; Unidos y Organizados por la Soberanía Popular, Germán Noro; y Primero Jujuy, Alejandro Snopek; y el secretario parlamentario, Jorge Rodríguez, participaron de la reunión que se realizó en la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Fellner engendró un nepotismo exacerbado, desplazó al peronista”

Mié Sep 16 , 2015
Jujuy al día® – «Tenemos una preocupación colectiva sobre Jujuy y vamos a gobernar de la misma manera en que nos sentamos a esta mesa plural: sin perder nuestra identidad. Siempre lo dije: fui, soy y seré peronista». Así, el candidato a diputado provincial por el espacio peronista del Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes