Este viernes en el Faro del Saber: Maratón de Lectura en todo el país

Jujuy al día® – Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Fundación A.V.E.S. en coordinación con Bibliotecas Municipales, incentivan la práctica de lectura, destinada a todas las edades, en disímiles temas, entre ellas la paz, medio ambiente y otros que sean de su interés, en una movida nacional, donde se estima participarán alrededor de ciento veinticinco mil personas en todo el país, a través de las distintas instituciones, el 18 de septiembre de 8,30  11,00 y de 16,00 a 18,00 en las instalaciones el Faro del Saber.

Al respecto la Presidente de la citada entidad, Prof. Graciela Aramayo precisó «se realiza en el Faro del Saber, donde funciona la Biblioteca «Félix Infante», la Biblioteca Ambiental, en este espacio físico que compartimos con el entorno y zonas aledañas».

Con este propósito se invita a distintas instituciones, como los centros vecinales que se suman a esta actividad «el 18 venidero van a estar abiertas las puertas para toda la comunidad, en la mañana entre las 8,30 y 11,00 vamos a llevar a cabo la Maratón de Lectura, que se realiza en todo el país, de las que participan más de ciento veinticinco mil personas, con interesados de todas las edades, incluso de la tercera edad».

«Es notable esta tarea destinada a todos los que se interesen en leer, acerca de la paz, de los temas ambientales, o también sobre otros aspectos que les interesen, lo importante es incursionar en esta práctica y tomar parte de esta Maratón».

«El turno de la tarde va a estar disponible de 16,00 a 18,00, en las instalaciones de la Biblioteca «Félix Infante», todo en coordinación con las Bibliotecas Municipales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad de la ciudad lanzó el programa cultural "Superarte"

Mié Sep 16 , 2015
Jujuy al día® – Se trata de una conjunción de música, letra y plástica, que se plasmarán en un nuevo programa  municipal denominado «Supearte» que se pondrá en marcha a través de la Dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes