Cuatro demorados en aparente estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, en diferentes hechos procedieron a la demora de cuatro personas por causar disturbios y por encontrarse consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Los hechos fueron registrados durante la jornada del lunes, dos de ellos en el barrio Cuyaya y otro en el barrio Gorriti de esta ciudad.

El primer caso se produjo alrededor de la hora 16:13, en circunstancias que personal del mencionado cuerpo especial, realizaba recorridos preventivos y de seguridad por arterias del barrio Cuyaya, y al transitar por la calle Baldi, fue alertado sobre la presencia de un sujeto de 34 años de edad que se hallaba causando disturbios en la vía pública en aparente estado de ebriedad, por tal motivo el protagonista fue demorado y posteriormente trasladado hacia la Seccional 4ta, donde quedó alojado preventivamente.

El otro hecho ocurrido sobre la intersección de las calles Junín e Iguazú, donde una persona de 44 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, y tras percatarse de la presencia de los uniformados, intentó darse a la fuga no lográndolo, siendo de inmediato demorado y trasladado hacia la sede del barrio Cuyaya, donde tras ser identificado quedo a disposición de la justicia.

El último procedimiento se registró sobre calle Alem donde los policías en recorridos preventivos advirtieron la presencia de dos sujetos mayores de edad en aparente estado de ebriedad causando disturbios en el lugar, siendo de inmediato demorados y  conducidos a la comisaria de la zona, donde quedaron alojados preventivamente hasta que recuperen su lucidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dispositivos de seguridad en competencia ciclística "Tour de Francia"

Mié Sep 16 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la provincia de Jujuy a través de la orden de operaciones Nª 05-DOP/15 dispondrá la implementación de un dispositivo de prevención y seguridad, durante la competencia ciclística denominada «Etapa Argentina del TOUR DE FRANCIA » la que dará paso por nuestra provincia el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes