Nuevo suicidio en Jujuy: joven se quitó la vida en Palpalá

Jujuy al día® – En la noche del sábado, familiares de un joven lo hallaron sin vida dentro de su domicilio. El muchacho tomó la decisión de quitarse la vida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 23:30 del sábado último, familiares de un joven, informaron a los uniformados de la Comisaria Seccional 51 de la ciudad de Palpalá, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida del muchacho.

Al llegar al lugar, cito en una conocida avenida del barrio Güemes, encontraron a personal de bomberos voluntarios que habrían bajado el cuerpo para que personal del SAME intentara reanimarlo, pero desafortunadamente no pudieron lograrlo.

El fallecido, un joven de unos 20 años de edad, habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose.

El médico de la Policía realizó las primeras pericias sobre el cuerpo y estableció, en primera instancia, que su muerte fue producto de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aumentan las cifras de muertos en accidentes de tránsito en Jujuy

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana dos hombre murieron en diferentes siniestros viales en nuestra provincia. Estos hechos se suman a la cada vez más extensa lista de fallecidos en accidentes de tránsito en Jujuy. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes