Más de 200 jóvenes festejaron sus 15 años y vivieron un «Sueño de primavera»

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Intendente Raul «Chuli» Jorge, festejó la tradicional fiesta de quince años junto a 206 jovencitas que participaron del Programa «Sueños de primavera», el día viernes en inmediaciones de la Plaza Belgrano.

El casco céntrico de nuestra ciudad se vistió de gala al recibir a las hermosas quinceañeras que desfilaron por calle Belgrano para dirigirse rumbo a la Plaza central y bailaran el tan ansiado vals.

En una iniciativa del Intendente «Chuli» Jorge por acercarles su fiesta de ensueño a las adolescentes y que por diferentes motivos no pudieron celebrarla, el mandatario municipal recibió a 170 quinceañeras que se inscribieron para festejar junto a sus seres queridos y todos los funcionarios municipales sus 15 años.

La ceremonia comenzó en las primeras horas de la tarde, cuando se sumaron más nombres a las 170 jóvenes, llegando a 206 quinceañeras que junto a sus familiares y amigos pudieron bailar el vals, disfrutar de los presentes, compartir la torta y hacer realidad su fiesta que marca una etapa tan importante en la vida de las jóvenes mujercitas.

Luego de la pasarela se procedió a la primera sorpresa de la noche que fue la presentación de Los Mariachis

«Aventurero» quienes brindaron una pequeña serenata a las homenajeadas, con el saludo por parte del Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, «Chuli» Jorge que recibió a todas y cada una de las quinceañeras junto al Concejal Lisandro Aguiar; el Secretario de Coordinación de Gabinete, Ekel Meyer; el Secretario de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro; Directores y funcionarios municipales.

Luego se procedió al tradicional baile del Vals, donde las 206 jovencitas con su ilusión pudieron disfrutar de un momento único ya que fueron las protagonistas de la fiesta.

La velada continuó con la entrega de presentes y disfrutaron de la música con los Dj invitados.

El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, disfrutó de la grata velada, bailó el vals con las jóvenes y resaltó que esta fiesta colectiva es un evento popular arraigado a la sociedad jujeña. Si bien el día estuvo frío, no opacó a los jóvenes que estuvieron muy bien acompañadas.

«Todos los años a través de los Centros de Participación Vecinal, se repite el programa «Sueños de Primavera». Esta fiesta llego para consolidarse porque la sociedad ya la adopto como propia» declaró el Intendente Jorge.

«Sueños de Primavera» es una fiesta colectiva, totalmente solidaria por parte del municipio capitalino que regala la fiesta de 15 años con el fin de recuperar los valores donde se comparte con la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

II Jornadas del Emprendedor Tecnológico en la Facultad de Ingeniería

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – El próximo 15 y  16 de septiembre se realizará las “II JORNADAS DEL EMPRENDEDOR TECNOLÓGICO”, en el marco de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería. Las jornadas reúnen una importante cantidad de charlas y talleres destinados alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes