Gerardo Morales: “Si acá sobra el trabajo, estamos mirando dos provincias diferentes”

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el candidato a Gobernador de la provincia por el Frente Cambia Jujuy (FCJ), Gerardo Morales, se refirió a la situación laboral en Jujuy expresando que una realidad negada por muchos años por el Gobierno de Eduardo Fellner, y aseguró que en nuestra provincia “los jóvenes no tiene posibilidades de trabajar”.

Además sostuvo que las inversiones privadas no llegan a Jujuy “porque no se las promueve, porque hay un clima de violencia, porque no se cumple la ley”.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gerardo Morales manifestó que con el gobierno en Jujuy “el problema es que estamos mirando dos provincias diferentes; no hay trabajo en Jujuy. Los jóvenes  no tienen posibilidades de trabajar”.

[pullquote]“Hay 110 mil planes sociales y hay 85 mil empleados públicos. Hay muchos más empleados públicos que trabajadores directos en la actividad privada, y eso está por el orden de los 55 mil”. [/pullquote]

“Este tema es un gran desafío que tenemos como jujeños, recuperar la cultura del trabajo, entendido como recuperar el trabajo en la actividad privada para todos los jujeños”.

“Este problema está en que tenemos miradas diferentes. Si acá sobra el trabajo, estamos mirando dos provincias diferentes, y para nosotros eso es uno de los problemas”.

Nuestro medio consultó al candidato a Gobernador por el FCJ si la falta de trabajo genuino, especialmente en el sector privado es el legado del gobierno fellnerista y señaló que “es la consolidación de un grupo humano que viene gobernando hace 17 años y que consolidado un modelo decadente que se ve en esto, en la falta de posibilidades de empleo, de trabajo digno”.

Además JUJUY AL DÍA® también consultó al actual Senador cuáles son las razones por las que no llegan inversiones privadas a Jujuy, y con ellas fuentes de trabajo, a lo que expresó que “porque no se las promueve, porque hay un clima de violencia, porque no se cumple la ley, porque no hay garantías, porque alguien que tiene 100 millones de pesos o dólares disponibles para invertir en Jujuy, antes de venir va a preguntar por qué tendría que venir acá si hay tantos cortes de ruta, tanta violencia, tanta impunidad, tanta falta de cumplimiento de la ley, es un poco de lo que está ocurriendo”.

Para finalizar, y en el plano electoral nacional, Morales se refirió brevemente al triunfo de Ramón Mestre en la intendencia de Córdoba capital, manifestando que “es importante el triunfo del radicalismo, de Ramón Mestre,  que renueva un proyecto de cambio en Córdoba y muestra a las claras, ratificando esta decisión  de una gran mayoría, más del 60% de los argentinos, que quieren un cambio en nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy no se realizan controles a las inmobiliarias

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – En nuestra provincia existen cientos de inmobiliarias a lo largo y ancho, de las cuales casi su totalidad infringe, de una manera u otra, las leyes provinciales gracias a una falta de decisión política del gobierno de Eduardo Fellner para cumplir con un control exhaustivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes