Dieron a conocer la causa de muerte del menor encontrado en un canal de riego en Perico

Jujuy al día® – El Fiscal de Investigaciones Nº 6 Dr. Gustavo Araya, de turno, informó que ayer en horas de la tarde se llevó a cabo la autopsia sobre el cuerpo  de un  menor de edad encontrado en el canal de riego de una finca ubicada en cercanías de Ciudad Perico.

La misma estuvo a cargo del Dr. Oscar Constante Bermúdez, médico forense del Poder Judicial, quien determinó que la causa de muerte es asfixia por sumersión sin intervención de terceros.

Debido al estado de putrefacción que presenta el cadáver la identificación del mismo se realizará mediante cotejo de ADN, medida que estará a cargo de la médica genetista Dra. Cecilia Miozzo, perteneciente al Laboratorio Regional de Genética Forense del Poder Judicial de Jujuy.

El Fiscal informó que el odontólogo de la policía de la provincia Dr. Buitrago, en la autopsia, obtuvo muestra dentales mediante las cuales se tratará, también, de identificar el cuerpo.

El Dr. Araya ordenó se realice una prueba de reconocimiento de vestimenta, para lo cual fueron citados los familiares del menor  Sandro Copa cuya desaparición fuera denunciada días atrás en Ciudad Perico.

Finalmente, el Fiscal de Investigaciones precisó que las actuaciones judiciales serán remitidas al Juzgado de Menores que por turno corresponda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insólito: La policía labró una infracción en una Elección Reina por excederse en el horario

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos policiales de Fraile Pintado labraron un acta de infracción por excederse en el horario a la directora de un establecimiento de la localidad durante la Elección Reina Departamental. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la madrugada del domingo, efectivos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes