Con imponente participación de la juventud jujeña: se llevó a cabo la 8va edición del Festival «Tomate la Primavera Sin Alcohol»

Jujuy al día® – En un marco colmado de jóvenes jujeños y con la participación de numerosas bandas de Rock se desarrolló con total éxito la 8va edición del Festival Entre los Ríos «Tomate la Primavera sin Alcohol» organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Miles de jóvenes jujeños se acercaron a los predios del Rim 20 donde disfrutaron de una hermosa tarde, noche al ritmo de las distintas bandas de Rock, entre las que se destacaron los ganadores del Talento Juvenil, los ganadores del concurso  Pachamama Joven, la reconocida banda tucumana Indio Vampiro, la participación estelar del DJ Mariano Santos y el numero central de la noche, el show de las Pastillas del Abuelo.

En la jornada el Secretario de Planificación y Desarrollo Gustavo Muro detallo, «estamos más que contentos porque siempre el público responde a estas convocatorias del rock, hemos tendido bandas de la provincia, banda de Tucumán, con mucho entusiasmo el público ha recibido la participación del DJ Mariano Santos y por supuesto también del numero central de las pastillas del Abuelo.

«Nosotros seguimos sumando siempre a los jóvenes a nuestras actividades, convocando al septiembre de la juventud, en el cual cubrimos todo el ámbito de la FNE y las actividades en nuestra provincia y en nuestra ciudad en particular»- puntualizó el funcionario del ejecutivo municipal.

Por su parte, el joven y reconocido DJ Mariano Santos expresó a los medios «contento por volver a Jujuy, y con mucha expectativa porque los jóvenes generan muy buen clima. Me encanta el contacto con la gente y tengo un agradecimiento enorme a la gente que me invito y que hizo posible que hoy este aquí».

«Está buenísima la idea de este festival que se llame la primavera sin alcohol, es muy importante incentivar estas acciones. A veces es muy difícil meter estas ideas por lo estructurado que esta la sociedad y la juventud en general por eso está muy bueno hacer estas cosas con bandas importantes, con eventos, con actividades que les ofreces a la gente que incentiva a que sea productivo.

Por último, el Dj Mariano Santos dejó un mensaje a los jóvenes de Jujuy y expresó «yo veo muchas cosas desde mi cabina, y muchas veces vinculan al alcohol, a las drogas con la noche y en realidad no tiene nada que ver la noche sino la gente que sale de noche y esa es la gente que se droga e incentiva a los demás. Por eso yo les digo que hay que pensar en uno mismo y tener la posibilidad de decir que NO cuando te ofrecen las drogas y por sobre todo disfrutar de la manera en que uno quiera sin necesidad de tomar o drogarse».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pruebas de jugadores jujeños para Newell´s

Mar Sep 15 , 2015
Jujuy al día® – El reconocido técnico y dirigente jujeño que trabaja en Italia, César Normando Cruz, confirmó oficialmente la visita a Jujuy para el mes de Octubre, conjuntamente con el Observador Jorge María Bianco, el Coordinador del Área de Selecciones, Mario Cesarin del club Newell´s Old Boys de Rosario. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes