Aumentan las cifras de muertos en accidentes de tránsito en Jujuy

Jujuy al día® – Durante el pasado fin de semana dos hombre murieron en diferentes siniestros viales en nuestra provincia. Estos hechos se suman a la cada vez más extensa lista de fallecidos en accidentes de tránsito en Jujuy.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primer hecho fatal ocurrió alrededor de las 23 horas del sábado pasado, y el mismo tuvo lugar en el tramo de ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Juella.

Por el lugar circulaba una motocicleta marca Guerrero de color rojo y blanco, sin luces de posición, en al cual viajaban dos hombres mayores de edad.

Este rodado, apartemente no fue visto y fue impactado por una Traffic de color blanca, que circulaba detrás de la motocicleta.

Como consecuencia del impacto, el acompañante del conductor del rodado de menor porte perdió la vida en el lugar.

El segundo hecho fatal de este fin de semana ocurrió alrededor de las 1 de la mañana del domingo sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del segundo acceso a la Posta de Lozano.

Por la cinta asfáltica circulaba el interno 346 de la empresa Balut, y por razones que se investigan, este embistió a un sujeto que murió en forma instantánea al momento del accidente.

La víctima fue identificada como Juan Martín Julián, de 50 años de edad, domiciliado en la ciudad de Lozano, y su muerte fue producto de politraumatismos graves.