Accidentado en la escuela técnica de Jujuy: habló la madre del joven

mano accidente jovenJujuy al día® – A través de nuestro WhatsApp, la madre del joven accidentado en la ENET 1 se comunicó con la redacción refiriéndose a la nota publicada por JUJUY AL DÍA® y comentó:

“Buenas tarde, soy la mama del adolescente que se accidentó el día viernes 11 en el colegio ENET 1, ustedes publicaron su caso. Él se llama Ezequiel, tiene 13 años”.

La mujer relató en su mensaje al WhatsApp de JUJUY AL DÍA® que “esa mañana se encontraba en clases de taller donde tuvo el accidente. A todo eso fue llevado en vehículo particular al hospital. Sólo se encontraba el profesor”.

Sostuvo que “hice la denuncia correspondiente por que los directivos no me quisieron atender y si quería saber más de lo que paso en el colegio tenía que dirigirse con nota”

Agregó, “hoy hicieron reunión de padres por lo sucedido en el taller, nunca me notificaron e hicieron firmar papeles, no sé muy bien si es en caso de que ocurriere otro accidente sea responsabilidad de los padres”.

“También andan diciendo de que sólo fue una uña y que no es grave. Mi hijo perdió casi todo el pulgar izquierdo, se salvó el hueso y el doctor dijo que no se va a regenerar. Tampoco pudieron saturarlo. Le mando foto”, concluye el mensaje.