Sospechosos demorados

Jujuy al día® – Uno de dos sujetos fue demorado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, luego que a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia intentaran darse a la fuga, por arterias del barrio Almirante Brown. El protagonista fue trasladado en un móvil policial hacia la seccional 6ta.

Efectivos policiales del citado cuerpo especial, recorrían arterias del barrio almirante Brown, más exactamente sobre calle Párroco Marske y Gorriti, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta circular por el lugar en forma sospechosa, y tras divisar al personal policial emprenden la huida por arterias del sector barrial, siendo posteriormente demorados a la altura de calle Roca y 25 de mayo tras una persecución por parte de los policías, procediendo de esta manera a la demora de uno de ellos, consiguiendo el otro protagonista escapar.

De esta manera se procedió al secuestro de la motocicleta en la que viajaban tratándose de marca Motomel Skua de color roja. Tanto el sujeto como la moto fueron trasladados hacia la seccional 6º del barrio Malvinas, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.