Menor Buscado

Jujuy al día® – Un menor de 15 años de edad es intensamente buscados por efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, el mismo responde al nombre de FRANCO ARIEL VELASQUEZ con domicilio en barrio Malvinas de esta ciudad.

El mismo responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.60 mtrs., contextura física delgada, tez morena, cabellos negros cortos lacios, vestía al momento de ausentarse un pantalón deportivo con franjas blancas, campera de color verde, remera azul con rayas blancas y el número 10 en la espalda y calzaba zapatillas negras con franjas rojas. Como característica particular tiene dos cicatrices pequeñas en el rostro (pómulo y frente) como así padece de retraso mental.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar dato referente al menor lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agresores aprehendidos en barrio Gorriti

Lun Sep 14 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 35 años de edad, quienes agredieron físicamente a una pareja, cuando la misma transitaba por un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes