La mujer, protagonista central del Cambio en Jujuy

Respaldo a Morales y a Bravo en San Pedro

sirio san pedroJujuy al día® – Las mujeres de Jujuy son protagonistas centrales del cambio político que se avecina en la provincia. Así quedó puesto de manifiesto este domingo, en la Sociedad Sirio Libanesa de San Pedro, durante un té que compartieron más de 300 dirigentes y militantes mujeres junto a Gerardo Morales y Julio Bravo, candidatos a gobernador y a intendente, respectivamente, por el Frente Cambia Jujuy.

Morales, quien estuvo acompañado de gran parte de la dirigencia de Cambia Jujuy de San Pedro, destacó la importante convocatoria de mujeres que acompañan el proyecto del FCJ, encarnado por Bravo en San Pedro. “Hay una idea de cambio en toda la provincia que está siendo reafirmado por la mujer jujeña y sampedreña”, reconoció el candidato a gobernador.

En el próximo gobierno, la mujer tendrá un rol central. “Vamos a consolidar derechos. Nuestro gran desafío es luchar contra la violencia de género y establecer políticas públicas que den respuestas a las necesidades y demandas que hoy nos plantean las mujeres”, indicó.

“La participación de las mujeres ha sido extraordinaria. Esto augura, desde ya, que vamos a ganar la Gobernación y la Intendencia”, resaltó, a su turno, Bravo, quien convocó a todas las jujeñas a comprometerse con el nuevo gobierno que encabezará Morales desde el próximo 10 de diciembre, apuntando que hay un espacio de debate y participación para todas aquellas que luchan día a día para mejorar la sociedad.