Ingreso 2016 a la Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo»

Jujuy al día® – Los interesados en ingresar a primer año del establecimiento de nivel secundario de la UNJu realizarán un curso de nivelación con examen final.

La Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo», dependiente de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), comunica a los estudiantes interesados sobre la preinscripción para el ingreso al primer año en 2016. La misma se realizará los días 22, 23, 24, 25, 28 y 29 de septiembre, de 8:00 a 12:00 hs, en Dirección Académica del establecimiento.

Para efectuar la preinscripción deberán presentar fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI y constancia de alumno regular de 7º grado -incluyendo la leyenda «para Escuela de Minas Dr. Horacio Carrillo»). Al momento de formalizar dicho trámite podrán adquirir la cartilla orientadora para el cursillo de nivelación, a realizarse los días 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre del corriente año, en el horario de 8:15 a 12:30 hs.

En tanto, el examen de ingreso se llevará a cabo el día 7 de noviembre, que incluye a las asignaturas Lengua, a horas 8:00, y Matemáticas, a las 10:30 hs, y la exhibición de los resultados está prevista para el 24 de noviembre a horas 9:00. La inscripción final comprende a los alumnos que hayan aprobado ambos exámenes y figuren en el listado de orden de mérito. En esta etapa, deberán solicitar el formulario de matrícula, del 1 al 4 de diciembre, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, y asistir a la nivelación de inglés, el día 5 de diciembre a las 9:00 hs.

Del 15 al 18 de diciembre, de 8:00 a 12:30 hs., podrán realizar la inscripción final presentando el formulario de matrícula debidamente completado; el original del certificado de finalización -boletín de calificaciones- o bien la constancia de finalización de 7º grado que especifique cursado y aprobación; copia simple, si es nacido en la provincia, y legalizada, si ha nacido en otra, del acta de nacimiento; certificados de buena salud, bucodental y de vacunas expedidos por organismo oficial; y carpeta colgante con visor.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sospechosos demorados

Lun Sep 14 , 2015
Jujuy al día® – Uno de dos sujetos fue demorado por efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, luego que a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia intentaran darse a la fuga, por arterias del barrio Almirante Brown. El protagonista fue trasladado en un móvil policial hacia la seccional 6ta. Efectivos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes