Dos motociclistas lesionados

Jujuy al día® – En dos hechos distintos, dos hombres sufrieron lesiones luego de protagonizar a bordo de sus motocicletas accidente de tránsito en sectores barriales de esta ciudad capital. Ambos fueron trasladados hacia el hospital Pablo Soria donde quedaron internados en sala de observaciones.

El primer caso, se registró la tarde de ayer alrededor de las 19.00 horas, en jurisdicción de la seccional 50° donde la guardia de prevención tras tomar conocimiento de un accidente vial ocurrido sobre calle Celin Issa del barrio Bajo La Viña, partió al sector mencionado una comisión policial, y tras el arribo lograron determinar que un hombre de 26 años de edad, en circunstancias que transitaba a bordo de una motocicleta marca Motomel Bliz de 110 cc de color negra, por causas que se tratan de determinar perdió el control del motorodado derrapando en el lugar, sufriendo de esta manera lesiones, por tal motivo se solicitó una ambulancia del Same para la atención a la víctima, quienes tras asistirlo procedieron a trasladarlo hacia el hospital Pablo Soria, donde quedó internado en sala de observaciones.

El segundo caso registrado la madrugada de hoy alrededor de las 02.20, sobre avenida Éxodo y calle Calilegüa del barrio Luján, donde un masculino sufrió lesiones varias, luego de colisionar la motocicleta en la que se trasladaba con un vallado existente en la zona, provocando de esta manera que el mismo cayera a la cinta asfáltica, produciéndose lesiones varias, requiriendo la rápida atención por parte del personal de la salud, quienes luego de asistir a la víctima lo trasladaron al hospital Pablo Soria, donde quedo internado en sala de observaciones del mencionado nosocomio. En el hecho intervino personal policial del cuerpo de Radiopatrulla y de la seccional 2da con jurisdicción en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Menor Buscado

Lun Sep 14 , 2015
Jujuy al día® – Un menor de 15 años de edad es intensamente buscados por efectivos de la División Trata de Personas y Leyes Especiales, el mismo responde al nombre de FRANCO ARIEL VELASQUEZ con domicilio en barrio Malvinas de esta ciudad. El mismo responde a la siguiente filiación: estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes