Agresores aprehendidos en barrio Gorriti

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 22 y 35 años de edad, quienes agredieron físicamente a una pareja, cuando la misma transitaba por un sector del barrio Gorriti. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 4:40 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales recorrían por la intersección de las avenidas Él Éxodo y Pueyrredón, fueron alertados por una mujer y hombre, que minutos antes dos individuos desconocidos sin mediar palabras algunas le agredieron físicamente, y que los mismos se encontraban en inmediaciones del lugar.

Ante esta situación personal policial tras rápida intervención procedió a la aprehensión de los agresores, los cuales fueron sindicados por sus víctimas, y de este modo fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras los trámites de rigor, los sujetos quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.