Demoran a un sujeto que molestaba a una alumna de una escuela primaria de Jujuy

Jujuy al día® – Días pasados, un efectivo policial que realiza prevención en una escuela de San Salvador de Jujuy, procedió a la demora de un joven de 22 años que se encontraba molestando a una alumna de 12 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11:30 del miércoles 9 de septiembre, un efectivo de la Policía de Jujuy que se encontraba cumpliendo el servicio de prevención en la Escuela Nº 255 “Pucarita” demoró a un sujeto en el lugar.

Según las fuentes, la aprensión del joven de 22 años de edad fue debido a que se encontraba molestando a una menor de 12 años de edad, alumna de dicho establecimiento.

El sujeto fue identificado como J. Altamirano, domiciliado en barrio San Pedrito, y fue trasladado a la Comisaría Seccional 1º de barrio Centro, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Las fuentes indicaron que se desconocen los motivos por los cuales el sujeto realizaba dicho accionar con la niña, por lo que se habría abierto una investigación para desentramar lo sucedido.