Demoran a un sujeto que molestaba a una alumna de una escuela primaria de Jujuy

Jujuy al día® – Días pasados, un efectivo policial que realiza prevención en una escuela de San Salvador de Jujuy, procedió a la demora de un joven de 22 años que se encontraba molestando a una alumna de 12 años de edad.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11:30 del miércoles 9 de septiembre, un efectivo de la Policía de Jujuy que se encontraba cumpliendo el servicio de prevención en la Escuela Nº 255 «Pucarita» demoró a un sujeto en el lugar.

Según las fuentes, la aprensión del joven de 22 años de edad fue debido a que se encontraba molestando a una menor de 12 años de edad, alumna de dicho establecimiento.

El sujeto fue identificado como J. Altamirano, domiciliado en barrio San Pedrito, y fue trasladado a la Comisaría Seccional 1º de barrio Centro, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Las fuentes indicaron que se desconocen los motivos por los cuales el sujeto realizaba dicho accionar con la niña, por lo que se habría abierto una investigación para desentramar lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales presentará a fin de mes su plan de gobierno

Dom Sep 13 , 2015
Jujuy al día® – El candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy, Gerardo Morales, anticipó que a fines de septiembre se presentará el plan de gobierno que la coalición propondrá a la ciudadanía para que el 25 de octubre se ratifique la voluntad de construir un nuevo Jujuy. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes