Demorado tras sustraer dinero de un vivero

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, un hombre de 63 años de edad, luego de sustraer dinero en efectivo desde una caja registradora de un comercio, ubicado en el barrio San Pedrito de esta ciudad, fue retenido por un cliente cuando intentaba darse a la fuga, siendo entregado posteriormente a las autoridades policiales quienes se hicieron cargo del mismo. El inculpado fue trasladado hacia la seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho ilícito se produjo cerca de la hora 11:00 aproximadamente, cuando un hombre ingresó a un vivero ubicado en un tramo de la avenida Almirante Brown, y tras recorrer sigilosamente por el interior del local, aprovechó el descuido de la empleada para sustraer desde la caja registradora una suma de dinero en efectivo, y de este modo intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue retenido en el lugar por un cliente, hasta la llegada del personal policial.

Por tal motivo se hicieron presentes efectivos policiales del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes al entrevistarse con la empleada del comercio damnificado e interiorizarse de lo acaecido, procedieron a la demora del inculpado, el cual devolvió el dinero sustraído momentos antes.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los trámites de rigor, el sujeto quedo alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.