Arrestan a dos malvivientes por apedrear un móvil policial

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados por efectivos del Cuerpo de  Radio Patrulla de la policía, luego que fueran reconocidos por los efectivos como los autores de la apedrea contra un móvil policial ocurrido día atrás.

En circunstancia que uniformados del citado cuerpo recorrían las calles del sector sur de nuestra ciudad en horas de la madrugada, divisaron en una de las arterias del barrio San Pedrito a dos sujetos caminando en actitud sospechosa.

Cuando efectivos policiales intentaron demorarlos estos huyeron del lugar, pese a una persecución de un par de cuadras los mismos fueron arrestados. Asimismo los sujetos fueron reconocidos como aquellos que días atrás arrojaron piedras contra un móvil de la fuerza ocasionando serios daños en la carrocería.

Los protagonistas fueron conducidos hasta la seccional sexta donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras sustraer dinero de un vivero

Sáb Sep 12 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, un hombre de 63 años de edad, luego de sustraer dinero en efectivo desde una caja registradora de un comercio, ubicado en el barrio San Pedrito de esta ciudad, fue retenido por un cliente cuando intentaba darse a la fuga, siendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes