Torneo de fútsal en la UNJu La competencia está destinada a los estudiantes universitarios jujeños.

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del “Torneo apertura 2015 de fútsal universitario”. El evento deportivo está destinado a los alumnos y alumnas de las distintas facultades de la casa de estudios, haciendo extensiva la convocatoria para los estudiantes del Instituto Populorum Progressio y de las Universidades Católicas de Santiago del Estero y Salta.

El torneo se disputará en cuatro zonas y contará con la participación de aproximadamente trescientos cincuenta alumnos. La competencia dará inicio durante el corriente mes de septiembre, se desarrollará en el Complejo Polideportivo de la Secretaría de Bienestar Universitario, ubicado entre las Facultades de Ingeniería, Agronomía y la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, y se prolongará hasta fines del mes de noviembre próximo.

Por informes, los interesados pueden contactar al coordinador del torneo, profesor Ricardo Bolívar, al correo electrónico ricardobolivar66@hotmail.com, o bien al perfil de Facebook unjudeportes.