Torneo de fútsal en la UNJu

Jujuy al día® – La Secretaría de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a participar del «Torneo apertura 2015 de fútsal universitario». El evento deportivo está destinado a los alumnos y alumnas de las distintas facultades de la casa de estudios, haciendo extensiva la convocatoria para los estudiantes del Instituto Populorum Progressio y de las Universidades Católicas de Santiago del Estero y Salta.

El torneo se disputará en cuatro zonas y contará con la participación de aproximadamente trescientos cincuenta alumnos. La competencia dará inicio durante el corriente mes de septiembre, se desarrollará en el Complejo Polideportivo de la Secretaría de Bienestar Universitario, ubicado entre las Facultades de Ingeniería, Agronomía y la Escuela de Minas «Dr. Horacio Carrillo», y se prolongará hasta fines del mes de noviembre próximo.

Por informes, los interesados pueden contactar al coordinador del torneo, profesor Ricardo Bolívar, al correo electrónico [email protected], o bien al perfil de Facebook unjudeportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se entregaron donaciones a niños de Puesto Sey

Vie Sep 11 , 2015
Jujuy al día® – La Agrupación Tuzgle, compuesta por jóvenes andinistas jujeños,  llevo a cabo el pasado 31 de agosto, la entrega de donaciones a la Comunidad de Puesto Sey, del departamento de Susques, en el marco de la “movida solidaria los niñ@s de Puesto Sey”. La colecta se realizó  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes