Juegos Nacionales Evita 2015: se disputaron Finales provinciales en Beach Voley, Hockey y Ajedrez en Palpalá

Jujuy al día® – En la ciudad de Palpalá se desarrollaron en distintos escenarios deportivos las instancias de Finales Provinciales de los Juegos Nacionales Evita en las que se consagraron campeones los equipos de Sociedad Española en Beach Voley masculino y de Escuela La Salle en femenino, Maristas de Libertador General San Martín en Hockey sub 14 femenino y Club Atlético Independiente en sub 16 femenino.

En la disciplina deportiva de Beach Voley en categoría sub 14  el equipo de Sociedad Española ganó por 2 sets a 0  al representante de El Carmen y Escuela La Salle por el mismo marcador a Perico.

En Hockey femenino categoría sub 14 Maristas de Libertador General San Martín ganó por 2 a 1 en la definición por penales a Ciudad de Nieva luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario y en sub 16 Club Atlético Independiente después de empatar por el mismo marcador venció por penales al equipo de Yuto por 2 a 1 por penales.

En Ajedrez otra de las actividades desarrolladas,  en sub 14 femenino obtuvieron los primeros lugares Celeste Toconás y Dalma Vargas, en sub 14 masculino Joaquín Martínez, Juan Pablo Adorno, Francisco Chiappero y Alejandro Vargas.

En Sub 16 femenino Micaela Cruz,  Marianela Gómez y en sub 16 masculino Cristian Robledo,  Alejandro Ballesteros e Iván Cuevas.