Demoran a 15 personas

Jujuy al día® – Durante la jornada del miércoles y la madrugada de ayer, quince sujetos  fueron demorados y tres motocicletas secuestradas, fue el resultado  que dejo un operativo de prevención  y seguridad desplegado  por el  cuerpo de  Radiopatrulla en el ámbito de la Unidad Regional Uno.

En el marco de los  dispositivos de seguridad diagramado por el departamento de operaciones policiales (D.O.P.),  las tareas  en cuestión tuvieron lugar  en distintos  puntos de esta capital.

En este sentido se procedió a la demora preventiva de quince personas todas de sexo masculino y al secuestro de  tres motocicletas de distintas cilindradas.

Uno de los procedimientos más destacados se  registró en horas de la mañana en   el barrio mariano moreno, cuando  una patrulla  que recorría las arterias de la populosa arteria barriada observó a un sujeto en actitud sospechosa, además de  ser conocido en el  mundo del hampa.

El protagonista al observar la presencia de la policía  intentó esconderse en  un negocio, donde finalmente  fue demorado, asimismo se  le secuestro  un motovehiculo  que presentaba irregularidades en la carcasa, además de constatar la ausencia de documentación.

En otro procedimiento efectivos policiales demoró a otro  sujeto que con una  resortera agredió al personal  uniformado en un tramo de la  avenida Párroco Marshke del sector  sur de esta ciudad.

El ataque se registró alrededor de las 13:30 en circunstancia que  un motorista del  cuerpo especial sintió  como  una piedra había impactado en su humanidad mientras manejaba.

Por este motivo  al  verificar el origen de la  agresión, diviso a un hombre que se daba  a la fuga, quien  fue  demorado en la plaza de los  inmigrantes y se le secuestro la resortera. El protagonista fue  conducido   hasta la  comisaría más cercana.