Personas buscadas

Jujuy al día® – ALDANA CINTYA GUTIERREZ: de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno, del cual se ausenta desde el día 07 de agosto del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura de un metro con 57 centímetros aproximadamente, tez blanca, cabellos lacios de color castaño hasta los hombros, como característica particular se informó que esta persona es sordomuda. Al momento de ausentarse vestía, un conjunto color rosado, así también usa anteojos con un armazón de color blanco.

FLORENCIA PUNTANO, de 16 años de edad, la cual se ausenta del Hogar de la Adolescentes desde el día 04 de septiembre del corriente año. La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color oscuro, con la particularidad que tiene un piercing en la nariz lado derecho. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean de color oscuro, campera de color negro y calzaba zapatillas blancas.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen habilitar a nivel nacional el 912 para denunciar la venta de drogas

Jue Sep 10 , 2015
Jujuy al día® – El diputado nacional, Mario Fiad, presidente de la Comisión de Adicciones y Narcotráfico de la Cámara Baja, presentó un proyecto de ley para habilitar el número 912 como alternativa para apoyar las investigaciones judiciales contra el narcomenudeo. En ese número, se atenderán denuncias por venta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes