Merodeadores aprehendidos en zona sur

Jujuy al día® – Durante las primeras horas de la tarde del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 18 y 21 años de edad, los cuales transitaban sospechosamente por distintos barrios de la zona sur de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El primer caso se registró cerca de la hora 14:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos por finca Montenovi del barrio Malvinas, donde observaron a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial, intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron capturados a pocos metros del lugar.

Seguidamente los policías procedieron al traslado de los sospechosos, hacia la comisaria seccional 32ª, con jurisdicción en la zona.

El otro procedimiento se concretó minutos más tarde, cuando los efectivos policiales recorrían preventivamente por un tramo de la avenida Párroco Marske, donde fueron alertados por vecinos, quienes manifestaron que un sujeto estaba deambulando sospechosamente por el sector, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito.

Por tal motivo el personal policial contando con la descripción del protagonista, realizó un rastrillaje por la zona, y de esta manera logró individualizar al mismo, cuando transitaba por la esquina de avenida Almirante Brown y calle Malvinas, razón por la cual fue reducido y demorado en el lugar.

En esta oportunidad el sujeto de 21 años de edad, fue trasladado hacia la seccional 6ta, con sede en el barrio 12 de Octubre.

Cabe señalar que los protagonistas en dichas dependencias policiales quedaron alojados preventivamente por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importantes operativos de prevención y seguridad

Jue Sep 10 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las directivas impartidas por la Jefatura de Policía de la Provincia, en jurisdicción de la Unidad Regional Uno, se realizó días atrás una serie de operativos de seguridad «Presencia Policial», lográndose el secuestro de varias motocicletas, la confección de actas a locales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes