“Chuli” Jorge: “Comencé a construir los cimientos y quiero terminar la obra” manifestó

morales chuli 3Jujuy al día® – La candidatura de Raúl “Chuli” Jorge a la Intendencia por el Frente Cambia Jujuy fue presentada este miércoles por Gerardo Morales, candidato a Gobernador de esta coalición. En un acto multitudinario, Jorge recibió el respaldo unívoco de todos los partidos políticos de Cambia Jujuy, así como de miles de militantes,  funcionarios, legisladores y dirigentes. Jorge realizó un balance de sus gestiones y efectuó importantes anuncios, que ratifican el compromiso con la ciudad y los vecinos de San Salvador de Jujuy.

“Tengo el orgullo de presentar en el marco de Cambia Jujuy, con todas las fuerzas políticas que integramos este Frente, la candidatura de “Chuli” Jorge” comenzó expresando el líder de la coalición, Gerardo Morales y destacó el compromiso de Jorge con la ciudad, con cada barrio y cada vecino de la Capital. “Chuli Jorge ha generado grandes transformaciones en esta ciudad y ha resueltos temas fundamentales, como el reordenamiento del  servicio de transporte automotor y la implementación del BEGU”, precisó Morales.

En particular destacó la política inclusiva de Jorge, su sentido por la equidad; así como sus cualidades democráticas para el diálogo y el consenso. Puso de relieve que la gestión de Jorge “es la demostración cabal de la capacidad de gobierno de Chuli y su equipo y es la demostración que se puede gobernar con poca plata haciendo mucho por los vecinos”.

“Imagínense lo que vamos a hacer juntos” subrayó Morales –preludiando un triunfo de Cambia Jujuy en octubre. “Tenemos muchas ideas; vecinos prepárense para lo mejor, vamos a hacer muchas cosas por la ciudad, le vamos a poner toda la energía, sin discriminar, trabajando con todos los vecinos”, cerró Morales.

CHULI JORGE: PARA SEGUIR CONSTRUYENDO UNA CIUDAD INCLUSIVA CON CONSENSO Y PARTICIPACION

Raúl “Chuli” Jorge, presentó sus propuestas para un nuevo gobierno y propuso  continuar transformando la ciudad con consenso y participación.

El candidato de Frente Cambia Jujuy Raúl “Chuli” Jorge habló del proceso de  transformación que lideró en la ciudad y convocó “a vivirla en paz entre todos los vecinos”.

“Hemos soñado una ciudad juntos con todos los vecinos más allá de los colores políticos y esos sueños se han transformado en obras que modifican para bien la vida de los habitantes de la ciudad”, agregó.

También “Chuli” Jorge aseguró que seguirá “trabajando por mejorar la calidad de vida de los pobladores de San Salvador, profundizando el desarrollo y la urbanización de la ciudad, dentro de un proyecto provincial con un  gobierno que no va a discriminar, garantizando mayor equidad y asegurando condiciones para el fortalecimiento de las autonomías”

“Tengo un proyecto a futuro por eso  les pido a los vecinos que lo vivamos juntos. Son de alto impacto urbanístico y constituyen un gran desafío”.

Observó Jorge que  “hay tarea pendiente, quiero seguir siendo Intendente para seguir cumpliendo con la tarea que me encomiendan los vecinos y seguir  generando temas que sean  trasformadores de la realidad social”

El candidato a Intendente del Frente Cambia Jujuy, enumeró  políticas públicas transformadoras  de su gestión, como el Boleto Estudiantil Gratuito e Universal que modificó la vida de miles de jóvenes, los centros culturales que se han creado en la ciudad, los avances en descentralización, las obras de pavimentación y diferentes servicios que brindó el municipio.

Al referirse a las propuestas el candidato a Intendente, Raúl “Chuli” Jorge  mencionó la repavimentación de arterias céntricas, nuevos desarrollos Urbanos,  la generación de nuevas formas de circulación del transporte, la construcción de nuevos Faros del Saber en la cuidad, el Proyecto del Santísimo Salvador, nuevos puentes para descongestionar el tránsito y mayor nivel de descentralización

“Estoy aquí por vocación, para trabajar por proyectos que queremos ejecutar en un período más. Comencé construir los cimientos, quiero terminar esta obra” dijo Jorge y sostuvo que “el cambio en la ciudad se va a gestar con un cambio del gobierno provincial” y reprochó a la actual administración de Eduardo Fellner la política de discriminación hacia los municipios.

“Los municipios merecemos y queremos ser respetados con una auténtica coparticipación de recursos para resolver las necesidades básicas de la gente” agregó.

Finalmente Jorge convocó a los vecinos de la ciudad: “Les pido que acompañen al Frente Cambia Jujuy, que va a hacer realidad los desafíos pendientes en esta ciudad de mas de 400 años que merece lo mejor. No vamos a bajar los brazos hasta cumplir nuestros sueños”, cerró.