Se incendió una vivienda en barrio Los Perales

Jujuy al día® – Cerca del mediodía del lunes, una vivienda  de un conocido barrio de San Salvador de Jujuy se incendió debido a una vela que cayó sobre los muebles de la casa. No hubo personas heridas.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el evento ígneo ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles El Palenque y Los Nardos de barrio Los Perales.

Vecinos del lugar dieron aviso a personal de Bomberos que llegaron a la vivienda y sofocar el incendio, el cual ya había consumido varias pertenecías de la propietaria.

Según indicaron, al dueña del inmueble, una mujer identificada como R. Zerpa de 64 años de edad, señaló que salió de su domicilio en la mañana y dejó una vela encendida frente  a una imagen religiosa.

Aparentemente antes de consumirse, la vela cayó sobre un sofá, y habría desencadenado el incendio, que consumió dicho mueble, como también un televisor, un equipo de audio y prendas de vestir de la propietaria.

Indicaron que en el momento del incendio no había nadie en la vivienda por lo que no se registraron víctimas ni heridos, solo daños materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inconciencia al volante: detienen a remisero que conducía borracho

Mié Sep 9 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, cuando efectuaba recorridos por el barrio Malvinas procedió a interceptar un remís, el cual circulaba de modo irregular. Posteriormente el personal actuante pudo establecer que el conductor se encontraba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes