Jujuy: Tensos momentos en una marcha de veteranos continentales de Malvinas

Jujuy al día® – Hace instantes durante una manifestación de los veteranos jujeños continentales de Malvinas, alrededor de 40 policías llegaron con intenciones de desalojar a 20 ex soldados de la esquina de Casa de Gobierno.
Esto género que más de un centenar de miembros del SEOM que se encontraban en una radio abierta con los demás sindicatos del Frente de Gremios Estatales salieran en defensa de los ex soldados superados en número.
Hubo minutos de gran tensión cuando comenzaron los empujones entre los manifestantes, la policía y algunos integrantes de seguridad de Casa de Gobierno, todo en presencia del Subjefe de la Policía.
Luego decidieron desplazar a los uniformados lo que género mayor calma.
Los veteranos continentales decidieron quedarse apostados en plena calle San Martín hasta que desde el gobierno de Fellner bajen a dialogar con ellos y darles soluciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Jue Sep 10 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar dos Interrupciones Programadas en las siguientes  zonas y horarios: Loc.: CAIMANCITO. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes