Inconciencia al volante: detienen a remisero que conducía borracho

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, cuando efectuaba recorridos por el barrio Malvinas procedió a interceptar un remís, el cual circulaba de modo irregular. Posteriormente el personal actuante pudo establecer que el conductor se encontraba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual, junto a la persona que lo acompañaba -un travesti- se lo trasladó hasta la sede de la Seccional 32ª.

El procedimiento se realizó a la hora 07:50 del lunes, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil por las inmediaciones  de la esquina de la calle Luis Vernet y la avenida Párroco Marske, donde advirtió el desplazamiento de un remís, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Esta persona se identificó como DH, de 28 años, siendo demorado junto al travesti que lo acompañaba  y trasladado hasta la Seccional 32ª, procediéndose también al secuestro preventivo del rodado, un automóvil Fíat Siena.