Inconciencia al volante: detienen a remisero que conducía borracho

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizados, cuando efectuaba recorridos por el barrio Malvinas procedió a interceptar un remís, el cual circulaba de modo irregular. Posteriormente el personal actuante pudo establecer que el conductor se encontraba con signos de ingesta de bebidas alcohólicas, por lo cual, junto a la persona que lo acompañaba -un travesti- se lo trasladó hasta la sede de la Seccional 32ª.

El procedimiento se realizó a la hora 07:50 del lunes, en circunstancias que personal del citado cuerpo especial efectuaba recorridos preventivos en un móvil por las inmediaciones  de la esquina de la calle Luis Vernet y la avenida Párroco Marske, donde advirtió el desplazamiento de un remís, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Esta persona se identificó como DH, de 28 años, siendo demorado junto al travesti que lo acompañaba  y trasladado hasta la Seccional 32ª, procediéndose también al secuestro preventivo del rodado, un automóvil Fíat Siena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a familiares del motociclista hallado muerto en ruta 66

Mié Sep 9 , 2015
Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la Comisaría Seccional 21ª de la ciudad de Perico, solicitó la colaboración de la comunidad en general, a fin de ubicar a familiares de quien en vida se llamara ADRIAN OSCAR LAMAS, de 32 años de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes