Importantes avances en loteo ADIUNJu

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados y/o propietarios que tras catorce años de trámites ante organismos de la provincia y ocho años de tener construida y aprobada la red interna de agua, en la presente jornada, la Empresa Agua de los Andes S.A. realizó la conexión a la red provincial del servicio de agua potable del Loteo ADIUNJu. Durante los próximos días se realizarán tareas de prueba de la red y concluidas estas, se habilitará el servicio de forma definitiva para todo el predio.

Así mismo, se avanza en las obras del tendido de la red eléctrica, a cargo de la Empresa del Ing. Ravera, cuyo plazo de ejecución es hasta diciembre de 2015. Estas obras son de vital importancia para todos los propietarios que obtuvieron créditos a través del PRO.CRE.AR.

En el día de ayer, dichas obras fueron recorridas por miembros de la Comisión Directiva del gremio a efectos de verificar las obras informadas.

Estos avances, más la próxima conexión a la red troncal, de cloacas ya construidas, brindarán la infraestructura básica exigida para la aprobación del Loteo.