Importantes avances en loteo ADIUNJu

Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados y/o propietarios que tras catorce años de trámites ante organismos de la provincia y ocho años de tener construida y aprobada la red interna de agua, en la presente jornada, la Empresa Agua de los Andes S.A. realizó la conexión a la red provincial del servicio de agua potable del Loteo ADIUNJu. Durante los próximos días se realizarán tareas de prueba de la red y concluidas estas, se habilitará el servicio de forma definitiva para todo el predio.

Así mismo, se avanza en las obras del tendido de la red eléctrica, a cargo de la Empresa del Ing. Ravera, cuyo plazo de ejecución es hasta diciembre de 2015. Estas obras son de vital importancia para todos los propietarios que obtuvieron créditos a través del PRO.CRE.AR.

En el día de ayer, dichas obras fueron recorridas por miembros de la Comisión Directiva del gremio a efectos de verificar las obras informadas.

Estos avances, más la próxima conexión a la red troncal, de cloacas ya construidas, brindarán la infraestructura básica exigida para la aprobación del Loteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Especialización en instalaciones nucleares

Mié Sep 9 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del Plan Nacional de Difusión de Medicina Nuclear, el Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) mantuvo una reunión con el titular del Instituto Balseiro, dependiente de la Universidad Nacional del Cuyo (UNCuyo), entre otras autoridades. La misma tuvo como fin coordinar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes