Dos arrestados en diferentes hechos delictivos

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes, el personal de la Dirección de Protección Ciudadana, en distintos procedimientos, arrestó a dos sujetos, que en diferentes circunstancias intentaban sustraer elementos. Los protagonistas fueron trasladados hacia las dependencias policiales donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El primer caso ocurrió alrededor de la hora 15:00 aproximadamente, en circunstancias que el personal de la citada dirección cumplía servicio de seguridad en inmediaciones del cajero automático ubicado en la vieja Terminal de Ómnibus, advirtiendo la presencia de un individuo que intentaba abrir los portaequipajes de las motos pertenecientes al Cuerpo de Radiopatrulla, las cuales se hallaban estacionadas sobre la calle Dorrego, a la altura de la parada de remises.

Debido a esto el sujeto fue reducido y demorado en el lugar, siendo trasladado hacia la Comisaria Seccional 4ª, donde se determinó que el mismo tiene 30 años de edad, por lo que quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

El otro procedimiento se concretó cerca de la hora 18:00 aproximadamente, en circunstancias que el uniformado recorría la esquina de calles San Martín y Ramirez de Velazco, donde fue alertado por un empleado de un local comercial, quien refirió que en el interior del negocio un sujeto fue sorprendido intentando sustraer varios productos.

Ante esta situación el personal policial procedió a la demora del protagonista en el lugar, a raíz de esto pidió la asistencia de la unidad móvil, en la cual fue trasladado hacia la comisaria seccional 1ª, con sede en calle Arenales.

Una vez allí y tras los trámites de rigor el protagonista de 38 años de edad, quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno.